HotelsClick.com

The Ridgeline Hotel Estes Park

3 Estrellas

  101 South Saint Vrain Avenue - 80517 - Estes Park (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

desde 110,00 €(?) Reservar

El hotel tiene comodidades tales como una gran piscina interior, piscina de hidromasajes, gimnasio, y está a unos minutos de lugares para hacer senderismo, navegación, pesca, montar a caballo, canchas de golf, rodeos de verano y espectáculos de caballos. Puede disfrutar de gimnasio, tubo de nieve, trineos, andar por la nieve, esquí de fondo y ver la vida salvaje durante el invierno. En verano podrá ir en motocicleta, barco, alquilar bicis, además de hacer excursiones Hummer, mini golf, tranvías aéreos, pesca y rafting. (0308/KC)
The Ridgeline Hotel Estes Park está ubicado frente al lago Estes, en el corazón del valle Estes, el cual está rodeado por el Parque Nacional Montañas Rocosas y el Bosque Nacional Roosevelt, adyacente al centro de conferencias Estes Park, a 90 minutos del Aeropuerto Internacional Denver.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y grande, con hogar y paredes de piedra.

Exterior

Es un hotel moderno de 4 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones con vista a las montañas o a la piscina, tienen estilo moderno del sudoeste, algunas con balcones. Las comodidades de las habitaciones incluyen sábanas nuevas, almohadas, duchas, cortinas, café Wolfgang Puck, neceser Garden Botica en el cuarto de baño y un menú de almohadas.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. Luego de la cena, siéntese junto a la ventana del salón del hotel y disfrute de la hermosas vistas de Lumpy Ridge, con uno de los tragos nocturnos característicos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El The Ridgeline Hotel Estes Park está adaptado para minusválidos. El The Ridgeline Hotel Estes Park ofrece servicio de lavandería. El The Ridgeline Hotel Estes Park es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El The Ridgeline Hotel Estes Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Ridgeline Hotel Estes Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x