HotelsClick.com

Hotel Patterson Inn

4 Estrellas

  420 East 11th Avenue - 80203 - Denver (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de Denver, Colorado, está situado en la zona de Capitol Hill, a 10 minutos a pie del Colorado State Capitol y de la Mansión y el Parque del Gobernador. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.Todas las habitaciones del Patterson Inn son para no fumadores e incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, soporte para iPod y baño. Algunas también tienen bañera de hidromasaje.Todos los días de 16:00 a 18:00 se sirve un aperitivo con bebidas y tentempiés gratuitos en el Inn Patterson. Este majestuoso edificio de ladrillo rojo e inspiración francesa conserva detalles antiguos que datan de finales del siglo XIX.El Patterson Inn se halla a menos de 10 minutos en coche del Denver Center for Performing Arts y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Denver.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Patterson Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar