HotelsClick.com

Hotel Quality Suites

2 Estrellas

  1040 East Newport Center Drive - 33442 - Deerfield Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel Comfort Suites en Deerfield Beach, Florida, esta situado cerca del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, West Palm Beach International Airport y el Aeropuerto Internacional de Miami. La playa de Deerfield, FL Hotel se encuentra cerca de atracciones como el Broward County Convention Centre, Port Everglades, Pompano Beach y South Beach. Tambien se encuentra a pocos minutos de Fort Lauderdale, de las playas y atracciones de la zona y con facil acceso a tres autopistas principales. Tiendas de clase mundial se encuentran en la vecina Boca Raton. Una variedad de restaurantes estan situados en la zona circundante. Disfrute de cocteles especiales en el Sports Bar and Grill en Newport, el restaurante del hotel y el salon. Los huespedes de este Deerfield Beach, FL Hotel estan invitados a disfrutar de servicios que incluyen llamadas locales gratis y cafe gratis en el vestibulo. Relajese en la piscina climatizada al aire libre y banera de hidromasaje. El desayuno de la manana esta lleno de opciones calientes y deliciosas para preparar el desayuno en el Comfort Suites, la manera perfecta de empezar el dia. El desayuno ofrece huevos, frutas carne, yogurt y fresca, cereales y mucho mas, incluyendo la eleccion de sabores en los gofres calientes. Si te vas temprano, en su Suite Success , el Grab & Go esta disponible durante las dos horas antes del desayuno para recoger su maleta. Los viajeros de negocios apreciaran la ventaja de contar con acceso inalambrico y por cable a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y acceso a servicio de fax. Todas las suites incluyen sofa-cama, refrigerador, television por cable con Encore libre, CNN y ESPN, los sistemas de juego Nintendo, cafetera, plancha y tabla de planchar. Mantenga sus dispositivos electronicos cargados con el dispositivo de recarga incluidos de corriente alterna y salidas USB, incluido en todas las habitaciones. Otras instalaciones comprenden una tienda de regalos, quiosco y lavanderia, que se encuentran en la propiedad. Ya sea que viaje a la playa de Deerfield, Florida, por negocios o por placer, el hotel Comfort Suites es el lugar perfecto para cualquier persona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 101

Situación

Beach within 5 minutes. Fort Lauderdale Airport, Miami Airport and West Palm Beach Airport nearby. Restaurants, shopping and tourist attractions within minutes. Hotel is four miles from the beach. Hotel is 4 Miles From the Beach.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Quality Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Suites ofrece servicio de lavandería. El Hotel Quality Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel Quality Suites dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Quality Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Quality Suites ofrece un servicio de películas.

Reservar