HotelsClick.com

Hotel Tropic Shores Resort

3 Estrellas

  3111 South Atlantic Avenue - 32118 - Daytona Beach (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

El Tropic Shores Resort es un establecimiento situado frente al mar en Daytona Beach que ofrece apartamentos y acceso a una piscina al aire libre. También tiene un centro de spa y bienestar y se encuentra a 12,8 km del circuito de carreras Daytona International Speedway.Todos los apartamentos del Tropic Shores Resort cuentan con conexión WiFi gratuita, balcón con vista al mar, cocina completa, zona de estar independiente, TV de pantalla plana con canales por cable y baño.El establecimiento alberga un centro de fitness y una sala de juegos y tiene personal de animación. Los huéspedes podrán disfrutar del bingo, de las noches de karaoke y de fiestas de helados.El Museo del Faro de la Ensenada de Ponce de León se halla a 1,6 km. El complejo está a 17 minutos en coche del aeropuerto internacional de Daytona Beach y a 28,6 km del campo de golf LPGA International.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Tropic Shores Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar