HotelsClick.com

Hotel Best Western Chicago Hillside

3 Estrellas

  4400 Frontage Road - 60162 Hillside - Chicago (Il), Estados Unidos De América ver el mapa

El transporte al aeropuerto y el acceso a Internet inalámbrico son gratuitos. Dispone, en el mismo hotel, de espacio para reuniones, de una sala de baile y de instalaciones para banquetes, también ofrece servicio de catering para eventos. Hotel amigo de los animales, con tarifa adicional.
Situado justo a 15 minutos del centro de la ciudad de Chicago, el hotel Best Western Chicago Hillside está a 10 minutos del aeropuerto internacional O'Hare. El hotel está a cinco minutos del zoológico Brookfield, de la Universidad Loyola y de la línea azul CTA.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tastefully decorated, offers wireless internet access and seating

Exterior

Self-Park. Bus and truck parking available please collect parking permit from front desk. Night security available.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel Best Western Chicago Hillside, incluyen teléfono con contestador y televisión con canales por cable. Acceso gratuito a Internet inalámbrico. Además de un escritorio, las habitaciones también incluyen nevera, horno microondas, radio despertador, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Las ventanas se abren y tienen cortinas que permiten que la habitación esté totalmente a oscuras. Las camas tienen colchones con acolchado.

Restaurante

Restaurante Atrium - restaurante abierto durante las 24 horas, sirve cocina americana. Salón Atrium - salón informal con muchas televisiones, un suelo para bailar y un menú con sándwiches y pizzas. Abierto desde tarde por la mañana hasta tarde por la noche.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar