HotelsClick.com

Hotel The Constitution Inn

2 Estrellas

  150 3rd Ave. - 02129 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Charlestown

Contemple los bonitos muelles desde este encantador hotel situado en el Charlestown Navy Yard. Ofrece cómodas habitaciones a poca distancia de los lugares de interés del centro de Boston.El Constitution Inn goza de una práctica ubicación para visitar los lugares de interés histórico y turístico. A un corto trayecto en coche se encuentran la fragata USS Constitution, el monumento Bunker Hill y varios museos. Durante su estancia también podrá visitar Faneuil Hall y el estadio Fenway Park, donde juega el equipo de béisbol Red Sox. El hotel está asociado con un cercano YMCA por lo que podrá acceder de manera gratuita a un moderno gimnasio, una piscina y una sauna. El hotel también ofrece conexión gratuita a internet de banda ancha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 147 habitaciones y amplias suites. Con todas las comodidades. Los huéspedes pueden elegir entre una habitación muy bien equipadas con una cama king o dos camas dobles.

Restaurante

El desayuno se sirve en esta propiedad.

Situación

El hotel está situado en el famoso Charlestown Navy Yard en el centro de Boston Waterfront, situado cerca de zonas de grandes restaurantes y animados bares de Boston. A pocos pasos de la USS Constitution, North End, Faneuil Hall, y de muchas atracciones históricas, culturales y de entretenimiento de Boston. El hotel se encuentra a pocas manzanas del TD Banknorth Garden donde juegan los Celtics y los Bruins.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel The Constitution Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar