HotelsClick.com

Hotel Aka Boston Common

4 Estrellas

  90 Tremont Street - 02108 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Theatre District-Chinatown-South End

El Nine Zero está en el centro de Boston y tiene una ubicación conveniente para ir a pie a la calle Newbury, a la zona financiera y a muchos otros destinos que Boston puede ofrecer. (12/07:JB)
Situado en el céntrico distrito Ladder de Boston, a tan sólo unos minutos del aeropuerto internacional Logan, el Nine Zero está a unos pasos del Boston Common, el distrito financiero, Faneuil Hall, el mercado Quincy, el teatro Broadway, excursiones emocionantes y atracciones turísticas, el equipo de béisbol Red Sox y todo lo que la histórica ciudad de Boston tiene que ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo contemporáneo de tamaño medio con acabados en acero y vidrio y una zona de asientos adyacente de tamaño medio.

Exterior

Fachada clásica de ladrillo rojo y piedra caliza, de 19 plantas de altura.

Habitaciones

Habitaciones hermosamente decoradas con lujosas telas, una combinación de colores relajante y una iluminación elegante, que además disponen de camas diseñadas a medida, edredones de plumón y una amplia selección de almohadas. Todas las habitaciones cuentan con productos de tocador, acceso por cable e inalámbrico a internet de alta velocidad, periódico gratuito por la mañana, teléfonos inalámbricos con varias líneas con buzón de voz y manos libres, escritorio grande con espacio de trabajo y silla de cuero ergonómica, cafetera con café y té gourmet gratuitos, TV de pantalla plana de 27", acceso a internet a través de la TV (TV web), juegos para todas las TV bajo demanda, sistema de sonido estéreo con reproductor de CD (biblioteca de CD disponible a través de conserjería), caja de seguridad (diseñado para que quepan ordenadores portátiles), plancha y tabla de planchar, secador de pelo, albornoces de toalla, perchas forradas con raso y espejo de cuerpo entero.

Restaurante

El galardonado restaurante de la propiedad, con capacidad para 85 comensales, sirve desayunos almuerzos, cenas y brunch (desayuno-almuerzo) de fin de semana. Suelos de granito negro, muebles lujosos y vistas a la ciudad a través de los ventanales de suelo a techo crean el marco idóneo para una experiencia gastronómica inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
07/03/2008

Muy Bueno: 4.5/5 Más detalles

Muy bonito y muy bien situado

La localización, inmejorable! y en general todo muy bien, limpio, cómodo, gente muy amable... no tenemos quejas!

Lees todos los comentarios
Reservar