HotelsClick.com

Sheraton Austin Hotel At The Capitol

4 Estrellas

  701 East 11th Street - 78701 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Descripción general Alojamiento 4 estrellas Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Vista a la ciudad y un servicio excepcional Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Austin .Recreación Centro de fitness totalmente equipado Piscina interior Piscina al aire libre Hermosa cancha de golf muy cercanaRestaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completos cafeteria en el establecimientoServicios Conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas 24-hour security service Currency exchange Ascensores Multilingual staff Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet Servicios de guardería infantil con cargos reducidosInstalaciones para reuniones Instalaciones para eventos Centro de negocios totalmente equipado Salones para casamientos Instalaciones para banquetesAlojamiento 200 habitaciones Habitaciones estilo clásico

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 200

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Sheraton Austin Hotel At The Capitol ofrece un relajante bar. El Sheraton Austin Hotel At The Capitol ofrece servicio de lavandería. El Sheraton Austin Hotel At The Capitol es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Sheraton Austin Hotel At The Capitol dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Sheraton Austin Hotel At The Capitol dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar