HotelsClick.com

Hotel Days Inn Atlanta - Forest Park - Airport East

2 Estrellas

  5116 Georgia Highway 85 - 30297 Forest Park - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport

Nuestros huéspedes disfrutan de una comodidad ilimitada, conveniencia y un servicio siempre sonriente. Ofrecemos un servicio regular de enlace gratis las 24 horas al aeropuerto de Atlanta y al Marta. Puede tomar un tren Marta al centro de Atlanta y al Centro Mundial de Congresos. El hotel ofrece un desayuno Daybreak, periódico USA Today gratuito, así como café y té en el vestíbulo las 24 horas del día. (0109/TA)
El hotel es el lugar perfecto para hospedarse mientras visita el nuevo acuario de Georgia, el museo Coca Cola (The World of Coca Cola) o el parque de atracciones Six Flags Over Georgia. Si le interesan los deportes de las ligas mayores estamos cerca del campo de béisbol Turner Field, sede de los Braves, el estadio de fútbol americano Georgia Dome, sede de los Falcons, o el estadio de hockey Phillips Arena, sede de los Hawks y los Thrashers. Si su deporte preferido son las carreras del Nascar nos encontramos a sólo 24 millas (38km) del circuito Atlanta Motor Speedway, donde se celebran carreras en marzo y octubre. El hotel también ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson y a las principales autopistas interestatales (I-75, 85, 285, 20)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, tiene un mostrador de recepción y una zona de estar.

Exterior

Hotel para motoristas de cuatro pisos.

Habitaciones

Las habitaciones están confortablemente equipadas e incluyen Microondas/refrigerador, plancha y tabla de planchar, escritorio de trabajo, TV cable con Showtime gratuito, películas pagas Pay-per-View Movies, secador de pelo, y Radio reloj despertador AM/FM.

Restaurante

Hay un restaurante en el lugar. El hotel ofrece un desayuno continental gratuito

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 120

El Hotel Days Inn Atlanta - Forest Park - Airport East está adaptado para minusválidos. El Hotel Days Inn Atlanta - Forest Park - Airport East ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Days Inn Atlanta - Forest Park - Airport East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Days Inn Atlanta - Forest Park - Airport East dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar