HotelsClick.com

Hotel Atlanta Marriott Northwest 3 Estrellas

  200 Interstate North Parkway - GA 30339 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 142,00(?) Reservar

Este hotel moderno está situado en Atlanta, cerca del centro de convenciones de Cobb Galleria y de lugares de interés como el Aquarium de Georgia, el zoológico de Atlanta y el parque temático Six Flags de Georgia.El Atlanta Marriott alberga una piscina cubierta, una piscina al aire libre y restaurantes que sirven desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel ofrece una estancia cómoda y productiva en la que los huéspedes podrán disfrutar del estilo y la esencia Marriott.El Marriott cuenta con instalaciones y servicios de negocios que incluyen 13 salas de reuniones. El hotel se encuentra cerca de algunas de las mayores empresas de Atlanta, como IBM y GE.
This hotel is located in Atlanta (Cobb Galleria), close to Wellstar Windy Hill Hospital, Cobb Galleria Centre, and Cumberland Mall. Local attractions also include Cobb Energy Performing Arts Centre and Fox Creek Golf Course.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

All guestrooms feature beds with pillowtop mattresses, complimentary wireless Internet access, and complimentary high-speed (wired) Internet access. Other amenities include air conditioning and climate control.

Restaurante

El Atlanta Marriott cuenta con 2 comedores en el establecimiento. El grill Fire Iron está abierto para el almuerzo y la cena y The Marketplace sirve el desayuno y cuenta con un completo bufé y un menú a la carta. El código de vestimenta es informal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Atlanta Marriott Northwest está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Atlanta Marriott Northwest ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca