HotelsClick.com

Hotel Mandarin Oriental Atlanta

5 Estrellas

  3376 Peachtree Road, NE - 30326 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Buckhead

desde US$ 429,00(?) Reservar

Con habitaciones elegantes, un restaurante espléndido e instalaciones de lujo, el Mandarin Oriental Atlanta te proporcionará unas vacaciones inolvidables. Combinando toques asiáticos refinados con decoración contemporánea, todas las habitaciones son elegantes y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, obras de arte contemporáneas y baño de mármol equipado con bañeras de inmersión profunda, duchas de cabina y artículos de aseo lujosos. Toma asiento en el restaurante Buckhead para disfrutar de desayunos sabrosos, comidas gourmet y cenas refinadas, mientras que el bar sirve deliciosos cócteles y vinos. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables dedicadas al bienestar y a la relajación total, no te pierdas el spa de dos plantas. Este elegante centro de bienestar dispone de 13 salas de tratamiento incluyendo una totalmente dedicada a las parejas, para que tengan un momento muy especial. Saca el máximo partido de tu experiencia en el spa reservando una suite para parejas, el lugar perfecto para los amantes que buscan una experiencia de spa exclusiva en un ambiente sereno y sofisticado. El centro de bienestar es un auténtico oasis de tranquilidad donde puedes disfrutar de un tratamiento relajante o de una terapia corporal o facial. El centro de bienestar dispone de sala de vapor, sauna, piscina interior y zona de relax. Además, el Atlanta Mandarin Oriental cuenta con un centro de fitness de última generación y elegantes salas de reuniones. Situado cerca de Lenox Square, este hotel de 5 estrellas de Atlanta es la base perfecta para explorar los puntos de interés más importantes de la ciudad: el High Museum of Art y el Jardín Botánico de Atlanta están situados a unos 7 km del hotel Mandarin Oriental Atlanta. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta está a unos 24 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Alojamiento 5 estrellas ,Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Vista a la ciudad y un servicio excepcional ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Recreación: piscina al aire libre ,centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de conserjería ,ascensores ,salón y spa con servicios completos ,servicio limitado en la habitación ,servicios de guardería infantil con cargos reducidos ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Habitaciones

127 habitaciones ,Alojamiento 5 estrellas.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Atlanta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El Hotel Mandarin Oriental Atlanta es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. El Hotel Mandarin Oriental Atlanta está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Mandarin Oriental Atlanta ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Mandarin Oriental Atlanta ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mandarin Oriental Atlanta dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Mandarin Oriental Atlanta ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca