HotelsClick.com

Sheraton Anchorage Hotel & Spa

4 Estrellas

  401 East 6th Avenue - 99501 - Anchorage (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel está situado en el centro de Anchorage, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Anchorage. Único entre los hoteles de Anchorage, su ubicación céntrica proporciona fácil acceso a los centros comerciales más concurridos de Anchorage, así como a los eventos y lugares de reunión más populares. El hotel es la propiedad más próxima al estadio Sullivan Arena y está a sólo tres manzanas del museo de Historia y Arte de Anchorage, y a siete manzanas del centro de convenciones William A. Egan. (0308/KC)
El hotel está situado en el hermoso centro de Anchorage, con vistas a las montañas Chugach y a la ensenada de Cook, cerca de las tiendas, galerías, restaurantes, teatros, oficinas del gobierno, centros de convenciones y el tren costero.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El impresionante vestíbulo atrio cuenta con una escalera de jade y motivos de diseño indígena de Alaska.

Exterior

Este hotel de 16 plantas es el punto de referencia más destacado en el centro de Anchorage

Habitaciones

Las habitaciones para huéspedes son espaciosas y están bien conservadas. Cuentan con la cama Sweet Sleeper, galardonada a nivel nacional. Otras comodidades de la habitación incluyen secador de pelo, televisión por cable gratuita con mando a distancia, puerto de datos, acceso a Internet de alta velocidad, cafetera, plancha, tabla de planchar y radio reloj despertador.

Restaurante

El Ptarmigan Grill ofrece cocina de Alaska en un ambiente fresco y cómodo, además de una selección completa de bebidas para su disfrute. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Sheraton Anchorage Hotel & Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Sheraton Anchorage Hotel & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Sheraton Anchorage Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sheraton Anchorage Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar