HotelsClick.com

Hotel Rodeway Inn, Wauseon

2 Estrellas

  8224 State Route 108, - 43567 - Wauseon (Oh), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Recinto ferial del condado de Fulton, Este motel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Recinto ferial del condado de Fulton: 0,5 km Sociedad histórica del condado de Fulton: 4,8 km Reighard Park (parque recreativo): 5,4 km Campo de golf Ironwood: 7 km Bodega Corks Winery: 17 km Sauder Farm and Craft Village: 17,8 km Sauder Village: 17,9 km Parque estatal Harrison Lake: 26,4 km Bodegas Stoney Ridge: 37,4 km Centro comercial Maumee Antique: 41,7 km Maumee Sports Mall (centro comercial): 41,8 km Stranahan Theater: 42,8 km Centro recreativo del condado de Lucas: 42,8 km Williams County Fairgrounds: 43 km Museo y visita de Spangler Candy Store: 44,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Rodeway Inn se encuentra en Toledo, OH (TOL-Toledo Express): 30,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Rodeway Inn de Wauseon está a 1 min en coche de Recinto ferial del condado de Fulton y a 5 de Reighard Park (parque recreativo). Además, este motel se encuentra a 50,4 km de Toledo Botanical Garden y a 51,1 km de Toledo Zoo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Rodeway Inn, Wauseon dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rodeway Inn, Wauseon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Rodeway Inn, Wauseon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TOL
Reservar