HotelsClick.com

Hotel Travel Inn

2 Estrellas

  1714 9th Ave SW, - 57201 - Watertown (Sd), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque acuático Watertown Family Aquatic Center, Este motel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Riverside: 2,3 km Glacial Lakes Distillery: 2,7 km Parque acuático Watertown Family Aquatic Center: 2,9 km Zoológico Bramble Park: 3 km Museo del Patrimonio del Condado de Codington: 3,1 km Auditorio The Goss Opera Hall: 3,2 km Watertown Brewing Company: 3,3 km Mellette House: 3,5 km Watertown Mall (centro comercial): 4,7 km Lake Kampeska: 6,6 km Cattail Crossing Golf Course (campo de golf): 6,7 km Terry Redlin Museum: 8,3 km Centro de arte Redlin: 8,3 km Pelican Lake Recreation Area: 8,7 km Sandy Shore Recreation Area: 9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Travel Inn se encuentra en Watertown, SD (ATY-A. Regional de Watertown): 6,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Situación

Travel Inn de Watertown está a menos de cinco minutos en coche de Parque acuático Watertown Family Aquatic Center y Zoológico Bramble Park. Además, este motel se encuentra a 2,4 km de Parque Riverside y a 3 km de Museo del Patrimonio del Condado de Codington.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Travel Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Travel Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Travel Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Travel Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Travel Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATY
Reservar