HotelsClick.com

My Place Hotel-Watertown, Sd

2 Estrellas

  3409 8th Avenue Southeast, - 57201 - Watertown (Sd), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Terry Redlin Museum, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Terry Redlin Museum: 1 km Centro de arte Redlin: 1 km Watertown Mall (centro comercial): 2,9 km Auditorio The Goss Opera Hall: 4,8 km Museo del Patrimonio del Condado de Codington: 4,9 km Watertown Brewing Company: 5 km Parque acuático Watertown Family Aquatic Center: 5,3 km Mellette House: 6 km Parque Riverside: 6,7 km Glacial Lakes Distillery: 7,8 km Zoológico Bramble Park: 8,1 km Pelican Lake Recreation Area: 12,4 km Cattail Crossing Golf Course (campo de golf): 13,3 km Lake Kampeska: 13,7 km Sandy Shore Recreation Area: 15,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Watertown, SD (ATY-A. Regional de Watertown): 12 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

En My Place Hotel-Watertown, SD tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 4:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en My Place Hotel-Watertown, SD de Watertown, estarás a menos de 15 minutos a pie de Terry Redlin Museum y Centro de arte Redlin. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Watertown Mall (centro comercial) y a 5 km de Watertown Brewing Company.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El My Place Hotel-Watertown, Sd dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El My Place Hotel-Watertown, Sd está adaptado para minusválidos. El My Place Hotel-Watertown, Sd ofrece servicio de lavandería. El My Place Hotel-Watertown, Sd es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El My Place Hotel-Watertown, Sd ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El My Place Hotel-Watertown, Sd dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del My Place Hotel-Watertown, Sd ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar