HotelsClick.com

Hotel Cobblestone Inn & Suites - Winterset, Ia

2 Estrellas

  1304 North 4th Avenue, - 50273 - Winterset (Ia), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de The Winterset Stage, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. The Winterset Stage: 1,1 km Tribunal del condado de Madison: 1,6 km Museo y lugar de nacimiento de John Wayne: 2 km Torre Clark: 4,5 km Puente cubierto Hogback: 7,3 km Puente cubierto Holliwell: 7,6 km Puente cubierto Cedar: 8,6 km Parque Pammel: 8,7 km Puente cubierto Roseman: 16,5 km Badger Creek State Recreation Area: 21,4 km Puente cubierto Imes: 23,5 km Museo Bob Feller: 27,6 km Bodega Penoach: 34,8 km West Grand Golf: 38,5 km Warren County Fair: 38,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Cobblestone Inn & Suites - Winterset, IA se encuentra en Aeropuerto Internacional de Des Moines (DSM): 53,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno autoservicio gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Cobblestone Inn & Suites - Winterset, IA de Winterset está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de The Winterset Stage y Tribunal del condado de Madison. Además, este hotel se encuentra a 43,3 km de Centro comercial Jordan Creek Town Center y a 2 km de Museo y lugar de nacimiento de John Wayne.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Cobblestone Inn & Suites - Winterset, Ia está adaptado para minusválidos. El Hotel Cobblestone Inn & Suites - Winterset, Ia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Cobblestone Inn & Suites - Winterset, Ia es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Cobblestone Inn & Suites - Winterset, Ia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Cobblestone Inn & Suites - Winterset, Ia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Cobblestone Inn & Suites - Winterset, Ia dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DSM
Reservar