HotelsClick.com

Hotel Sentinel Motel

2 Estrellas

  1445 Wilmington Pike, - 19382 - West Chester (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Campo de batalla de Brandywine, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de batalla de Brandywine: 4,8 km Molino de viento Newlin: 5,7 km Área comercial de Chadds Ford Village & Barn Shops: 5,8 km Museo Christian C. Sanderson: 6 km Sociedad histórica de Chadds Ford: 6,3 km Museo Brandywine River: 6,3 km Brandywine Valley: 7,6 km Campo de golf en Glen Mills: 8,2 km Centro de golf Tee It Up: 9 km West Chester Universidad de Pensilvania: 9 km Mercado agrícola de Booth's Corner: 9,3 km Mercado de antigüedades de Pennsbury-Chadds Ford: 10 km Bodega Chaddsford: 10 km Parque con zona de picnic Brandywine: 10,4 km Brandywine Creek State Park: 10,5 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL): 30,7 km Blue Bell, PA (BBX-Wings Field): 48,1 km Aeropuerto recomendado para Sentinel Motel: Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Sentinel Motel de West Chester, apenas te separarán 15 minutos en coche de Jardín botánico de Longwood y West Chester Universidad de Pensilvania. Además, este motel se encuentra a 23,4 km de Swarthmore College y a 5,1 km de Campo de batalla de Brandywine.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Sentinel Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sentinel Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sentinel Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sentinel Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sentinel Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHL
Reservar