HotelsClick.com

Hotel Quality Inn Near Potomac Mills

2 Estrellas

  1109 Horner Rd, - 22191 - Woodbridge (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en el barrio financiero, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o una televisión en la zona común., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf de Laurel Hill: 8,3 km Parque, puerto deportivo y campo de golf Lake Ridge: 8,5 km Potomac Mills: 8,9 km Centro comercial Stonebridge at Potomac Town Center: 10 km Pirate's Cove Water Park: 10,3 km Pohick Bay Regional Park: 10,3 km Gunston Hall: 10,6 km Rippon Lodge Historic Site: 11,4 km Estadio G. Richard Pfitzner: 11,6 km Plantación Woodlawn: 13,3 km Casa Pope-Leighey: 13,7 km Fort Belvoir Community Hospital: 13,8 km Hilltop Golf Club: 14 km Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial: 14,1 km Community College de Virginia del Norte - Campus de medicina: 14,3 km Aeropuertos más cercanos: Washington, DC (DCA-A. Nacional Ronald Reagan de Washington): 35,8 km Washington, DC (IAD-A. Internacional Washington Dulles): 57,8 km Manassas, VA (MNZ-A. Regional de Manassas): 32,9 km College Park, MD (CGS): 55,3 km Aeropuerto recomendado para Quality Inn near Potomac Mills: Washington, DC (DCA-A. Nacional Ronald Reagan de Washington).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Quality Inn near Potomac Mills de Woodbridge, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Potomac Mills y Club de golf de Laurel Hill. Además, este hotel se encuentra a 18,5 km de George Washington's Mount Vernon y a 19,8 km de Museo Nacional del Cuerpo de Marines.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Quality Inn Near Potomac Mills dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quality Inn Near Potomac Mills está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Inn Near Potomac Mills ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Quality Inn Near Potomac Mills ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Quality Inn Near Potomac Mills ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Quality Inn Near Potomac Mills dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DCA
Reservar