HotelsClick.com

Hotel Knights Inn Winner

3 Estrellas

  845 E. Highway 44, - 57580 - Winner (Sd), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Memorial a los veteranos del Condado de Tripp, Con una piscina cubierta y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Memorial a los veteranos del Condado de Tripp: 0,9 km Piscina municipal de Winner: 1,1 km Club de campo de Winner: 1,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Knights Inn Winner se encuentra en Pierre, SD (PIR-A. Regional de Pierre): 154,2 km
Si decides alojarte en Knights Inn Winner, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Winner, a menos de 15 minutos a pie de Memorial a los veteranos del Condado de Tripp y Piscina municipal de Winner. Además, este motel se encuentra a 1,4 km de Club de campo de Winner.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Knights Inn Winner dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Knights Inn Winner ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Knights Inn Winner ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Knights Inn Winner dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PIR
Reservar