HotelsClick.com

Hotel Eritage Resort

3 Estrellas

  1319 Bergevin Springs Road, - 99362 - Walla Walla (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

En Walla Walla, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada y muchas más., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf y parque Veterans Memorial Park: 10,7 km Fort Walla Walla: 13,3 km Casa Museo Kirkman: 14,4 km Downtown Farmers Market: 14,8 km Providence St. Mary Medical Center - Walla Walla: 15,4 km Aviario de Pioneer Park: 16 km Whitman College: 16 km Northstar Winery (vinoteca): 18 km Amavi Cellars (vinoteca): 18,2 km Bodega Reininger: 19 km Walla Walla University: 19,5 km Walla Walla Community College (centro educativo): 20,1 km Pepper Bridge Winery (vinoteca): 21,3 km Whitman Mission National Historic Site: 21,5 km Club de golf Wine Valley: 22,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Walla Walla, WA (ALW-A. Regional de Walla Walla): 11,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 10 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Eritage Resort de Walla Walla, estarás a apenas 15 min en coche de Campo de golf y parque Veterans Memorial Park. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Fort Walla Walla y a 14,4 km de Casa Museo Kirkman.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Eritage Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Eritage Resort está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Eritage Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar