HotelsClick.com

Hotel The Finch

2 Estrellas

  325 East Main Street, - 99362 - Walla Walla (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Casa Museo Kirkman, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casa Museo Kirkman: 0,6 km Whitman College: 0,6 km Downtown Farmers Market: 0,8 km Campo de golf y parque Veterans Memorial Park: 1,4 km Providence St. Mary Medical Center - Walla Walla: 1,5 km Aviario de Pioneer Park: 2,2 km Fort Walla Walla: 3,9 km Walla Walla Community College (centro educativo): 4,6 km Walla Walla University: 5,9 km Parque Rooks: 8,1 km Northstar Winery (vinoteca): 9,5 km Amavi Cellars (vinoteca): 10,6 km Bodega Reininger: 11,4 km Pepper Bridge Winery (vinoteca): 12,4 km Whitman Mission National Historic Site: 13,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Walla Walla, WA (ALW-A. Regional de Walla Walla): 5,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en The FINCH de Walla Walla, estarás a menos de diez minutos a pie de Casa Museo Kirkman y Whitman College. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Downtown Farmers Market y a 1,5 km de Providence St. Mary Medical Center - Walla Walla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel The Finch está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel The Finch ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Finch dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar