HotelsClick.com

Hotel Walla Walla Garden Motel

1 Estrellas

  2279 E Isaacs Ave, - 99362 - Walla Walla (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Walla Walla Community College (centro educativo), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Walla Walla Community College (centro educativo): 1,2 km Aviario de Pioneer Park: 2,7 km Whitman College: 2,9 km Campo de golf y parque Veterans Memorial Park: 3,9 km Casa Museo Kirkman: 4 km Downtown Farmers Market: 4,1 km Parque Rooks: 4,3 km Providence St. Mary Medical Center - Walla Walla: 4,8 km Walla Walla University: 10,7 km Fort Walla Walla: 10,8 km Northstar Winery (vinoteca): 11,6 km Amavi Cellars (vinoteca): 12,7 km Pepper Bridge Winery (vinoteca): 14,5 km Bodega Reininger: 14,8 km Whitman Mission National Historic Site: 17,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Walla Walla Garden Motel se encuentra en Walla Walla, WA (ALW-A. Regional de Walla Walla): 2,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Si decides alojarte en Walla Walla Garden Motel de Walla Walla, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Walla Walla Community College (centro educativo) y Whitman College. Además, este motel se encuentra a 3 km de Aviario de Pioneer Park y a 4 km de Parque Rooks.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Walla Walla Garden Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Walla Walla Garden Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Walla Walla Garden Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Walla Walla Garden Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ALW
Reservar