HotelsClick.com

Hotel La Plaza Inn

2 Estrellas

  118 W. 6th Ave., - 81089 - Walsenburg (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Museo de los Amigos of Friends, Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de abril de 2021 hasta el 1 de septiembre de 2021 (fechas sujetas a cambios). Este alojamiento permanecerá cerrado del 4 de mayo de 2021 al 1 de junio de 2021 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).  , ¿Estás organizando un evento en Walsenburg? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 72 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de los Amigos of Friends: 0,1 km Ayuntamiento de Walsenburg: 0,2 km Parque acuático Walsenburg Wild Waters: 1,1 km Parque estatal de Lathrop: 4,6 km Spanish Peaks Regional Health Center: 5,5 km Club de golf Walsenburg: 7 km Ayuntamiento de La Veta: 25,4 km Museo del Fuerte Francisco: 25,5 km Cámara de comercio de Cuchara: 26,2 km Club de golf Grandote Peaks: 26,9 km Monumento conmemorativo a la masacre de Ludlow: 39,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Plaza Inn se encuentra en Pueblo, CO (PUB-Pueblo Memorial): 90 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, este bed and breakfast te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, The Library Cafe, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en La Plaza Inn de Walsenburg, estarás en el casco histórico y a pocos pasos de Museo de los Amigos of Friends y Ayuntamiento de Walsenburg. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Parque acuático Walsenburg Wild Waters y a 4,6 km de Parque estatal de Lathrop.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel La Plaza Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel La Plaza Inn ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PUB
Reservar