HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites By Marriott Wheeling Tridelphia Area

3 Estrellas

  908 National Road, - 26003 - Wheeling (Wv), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Catedral del Rito Escocés, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso: Hidromasaje, Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wheeling? En este hotel tienes a tu disposición 149 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Eckhart House: 4 km Museo Infantil de Brazos Valley: 4,4 km Capitol Music Hall: 4,5 km Catedral del Rito Escocés: 4,5 km Teatro Victoria: 4,7 km Catedral de San José: 4,8 km Teatro Heritage Port Amphitheater: 4,8 km Estadio WesBanco Arena: 5 km Galería de arte Wheeling Artisan Center: 3,7 km West Virginia Independence Hall: 4,1 km Teatro y cine Towngate del centro cultural Oglebay Institute: 4,4 km Galería y centro de arte Artworks Around Town: 4,4 km Oglebay Park: 5,5 km Museo del juguete y los ladrillos de plástico: 9,5 km Museo del vidrio Imperial: 11,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a SpringHill Suites by Marriott Wheeling Tridelphia Area se encuentra en Columbus, Ohio (CMH-Aeropuerto Internacional John Glenn de Columbus): 204,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 115 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En SpringHill Suites by Marriott Wheeling Tridelphia Area tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en SpringHill Suites by Marriott Wheeling Tridelphia Area de Wheeling, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Oglebay Park y Eckhart House. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Museo Infantil de Brazos Valley y a 3,3 km de Capitol Music Hall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Springhill Suites By Marriott Wheeling Tridelphia Area está adaptado para minusválidos. El Hotel Springhill Suites By Marriott Wheeling Tridelphia Area ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Springhill Suites By Marriott Wheeling Tridelphia Area ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Springhill Suites By Marriott Wheeling Tridelphia Area ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Springhill Suites By Marriott Wheeling Tridelphia Area dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CMH
Reservar