HotelsClick.com

Hotel Americinn By Wyndham Wahpeton

2 Estrellas

  2029 Two Ten Drive, - 58075 - Wahpeton (Nd), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Campo de golf Bois De Sioux, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o una bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y acceso gratuito a un gimnasio cercano., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wahpeton? En este hotel tienes a tu disposición 39 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Bois De Sioux: 3,3 km Zoológico Chahinkapa: 3,6 km Parque Chahinkapa: 3,6 km Centro comercial Westridge: 40,3 km Museo del Condado de Otter Tail: 41,5 km Centro de arte de Fergus Falls: 42,9 km Parque Grotto: 44,4 km Sendero de Central Lakes: 46,4 km Centro de aprendizaje Prairie Wetlands: 47,4 km Hankinson City Park (parque recreativo): 48,6 km Ayuntamiento de Hankinson: 48,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a AmericInn by Wyndham Wahpeton se encuentra en Fargo, ND (FAR-A. Internacional Hector): 81,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Este hotel cuenta con 20 restaurantes y 2 cafeterías para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 14 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en AmericInn by Wyndham Wahpeton, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Wahpeton, a menos de cinco minutos en coche de Campo de golf Bois De Sioux y Parque Chahinkapa. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Zoológico Chahinkapa y a 40,3 km de Centro comercial Westridge.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Americinn By Wyndham Wahpeton está adaptado para minusválidos. El Hotel Americinn By Wyndham Wahpeton ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Americinn By Wyndham Wahpeton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Americinn By Wyndham Wahpeton ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Americinn By Wyndham Wahpeton dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FAR
Reservar