HotelsClick.com

Hotel Best Western West Greenwich Inn

2 Estrellas

  99 Nooseneck Hill Rd, - 02817 - West Greenwich (Ri), Estados Unidos De América ver el mapa

En West Greenwich, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lugar histórico Nathanael Greene Homestead: 8,3 km Zona recreativa natural Arcadia Wildlife Management Area: 9,7 km Bodega y viñedos Leyden Farm: 13,1 km Casa histórica Windmill Cottage: 13,5 km Arsenal Varnum: 14 km Casa Museo Varnum: 14 km Parque de trampolines Launch Trampoline Park: 14,2 km Zona de pesca de la reserva J L Curran: 14,3 km Armería de los guardianes de Kentish: 14,3 km Museo de Máquinas de Vapor y Estaciones Inalámbricas New England: 15,7 km Ayuntamiento de Warwick: 15,9 km Museo de Arte de Warwick: 16 km Área de gestión de vida salvaje de Arcadia: 16 km Lago Gorton Pond: 16,5 km Establos C and L Stables: 16,7 km Aeropuertos más cercanos: Providence, RI (PVD-T.F. Green): 20,3 km North Kingstown, RI (NCO-Quonset State): 23,4 km Newport, RI (NPT-Newport State): 47,7 km Pawtucket, Rhode Island (SFZ-North Central State): 44,5 km Westerly, RI (WST-Westerly State): 41,6 km Aeropuerto recomendado para Best Western West Greenwich Inn: Providence, RI (PVD-T.F. Green).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.

Situación

Best Western West Greenwich Inn de West Greenwich está a solo 15 minutos en coche de Ayuntamiento de Warwick y Museo de Arte de Warwick. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de Lugar histórico Nathanael Greene Homestead y a 14,2 km de Parque de trampolines Launch Trampoline Park.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Best Western West Greenwich Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western West Greenwich Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Best Western West Greenwich Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Best Western West Greenwich Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Best Western West Greenwich Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PVD
Reservar