HotelsClick.com

Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel

2 Estrellas

  815 N Wenatchee Ave, - 98801 - Wenatchee (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Riverfront, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Riverfront: 0,8 km Centro de artes escénicas Numerica: 1,1 km Town Toyota Center: 1,2 km Mercado público Pybus: 1,6 km Museo y Centro Cultural de Wenatchee Valley: 1,6 km Walla Walla Point Park: 1,6 km Parque estatal Wenatchee Confluence: 2,4 km Centro de visitantes y comisión de la manzana del estado de Washington: 4,6 km Bodega Chateau Faire Le Pont: 4,6 km Ohme Gardens (jardines): 5,8 km Cascade Range: 5,8 km Campo de golf Highlander: 11,9 km Bodega Martin Scott: 12,8 km Parque estatal Lincoln Rock: 15,1 km Museo del Condado y Aldea Pionera de Chelan: 15,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel se encuentra en Wenatchee, WA (EAT-Pangborn Memorial): 11 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel de Wenatchee está a menos de 15 minutos a pie de Parque Riverfront y Centro de artes escénicas Numerica. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Town Toyota Center y a 1,6 km de Parque estatal Wenatchee Confluence.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel está adaptado para minusválidos. El Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Best Western Plus Wenatchee Downtown Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EAT
Reservar