HotelsClick.com

Best Western Webster Hotel, Nasa

2 Estrellas

  889 W Bay Area Blvd, - 77598 - Webster (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro comercial Baybrook, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Baybrook: 1,2 km Parque Challenger 7 Memorial: 4,5 km Centro espacial Johnson - NASA: 5,2 km Parque Walter Hall: 5,9 km Reserva natural de Dr. Ned and Fay Dudney Clear Creek: 6 km Centro Espacial de Houston: 6,1 km Universidad de Houston, Clear Lake: 6,3 km Parque Howard L. Ward: 6,5 km Lago Clear: 6,6 km Parque Swan Lagoon: 6,7 km Parque de vida salvaje Nassau Bay Peninsula: 6,7 km Parque David Braun junto al lago Nassau: 7,4 km Parque League: 7,4 km Parque Helen's Garden: 7,4 km Museo de los Niños West Bay Common School: 7,7 km Aeropuertos más cercanos: Houston, TX (HOU-William P. Hobby): 20,9 km Houston, TX (EFD-Ellington Field): 10 km Aeropuerto recomendado para Best Western Webster Hotel, Nasa: Houston, TX (HOU-William P. Hobby).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Cuando tengas ganas de cocina mexicana, pásate por Lupe Tortilla Mexican, un restaurante temático con un bar y vistas al jardín. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Best Western Webster Hotel, Nasa de Webster, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Centro espacial Johnson - NASA y Centro Espacial de Houston. Además, este hotel se encuentra a 8,9 km de Lone Star Flight Museum y a 16,1 km de Kemah Boardwalk.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Best Western Webster Hotel, Nasa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Best Western Webster Hotel, Nasa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Best Western Webster Hotel, Nasa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Best Western Webster Hotel, Nasa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Best Western Webster Hotel, Nasa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HOU
Reservar