HotelsClick.com

Hotel Econo Lodge

2 Estrellas

  640 W Broad St, Building B - 22980 - Waynesboro (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Plumb House Museum (museo y antigua residencia de la familia Plumb), Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plumb House Museum (museo y antigua residencia de la familia Plumb): 0,4 km Centro de artes escénicas Wayne Theatre: 0,4 km Museo del Patrimonio de Waynesboro: 0,5 km Centro de arte Shenandoah Valley: 0,6 km Basic City Beer Co.: 2,2 km Parque Nacional George Washington: 4,1 km Zeus Digital Theater: 4,9 km Galería P. Buckley Moss: 5,5 km Entrada norte de la carretera de Blue Ridge: 7,3 km War Fields: 7,7 km Parque Nacional Shenandoah: 8 km Entrada de Rockfish Gap (P. N. Shenandoah): 8,2 km Palacio de Swannanoa: 8,6 km Jardines de Viette's: 9,3 km Barren Ridge Vineyards: 10,6 km Aeropuertos más cercanos: Weyers Cave, VA (SHD-A. Regional de Shenandoah Valley): 39,5 km Charlottesville, VA (CHO-Charlottesville-Albemarle): 55,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.

Restaurante

Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Econo Lodge de Waynesboro, estarás a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional Shenandoah y Plumb House Museum (museo y antigua residencia de la familia Plumb). Además, este motel se encuentra a 7,3 km de Entrada norte de la carretera de Blue Ridge y a 33,4 km de Wintergreen Resort.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Econo Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Econo Lodge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Econo Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar