HotelsClick.com

Hotel Royal Inn Motel

2 Estrellas

  2112 West Main Street, - 22980 - Waynesboro (Va), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Plumb House Museum (museo y antigua residencia de la familia Plumb), Este motel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plumb House Museum (museo y antigua residencia de la familia Plumb): 2,1 km Centro de artes escénicas Wayne Theatre: 2,5 km Museo del Patrimonio de Waynesboro: 2,6 km Centro de arte Shenandoah Valley: 2,8 km Galería P. Buckley Moss: 4,1 km Basic City Beer Co.: 4,4 km Parque Nacional George Washington: 7,3 km Wildlife Center of Virginia (centro de vida silvestre): 8,4 km Entrada norte de la carretera de Blue Ridge: 9,3 km Jardines de Viette's: 9,4 km Parque Nacional Shenandoah: 9,9 km Entrada de Rockfish Gap (P. N. Shenandoah): 10 km Palacio de Swannanoa: 10,5 km Granja y establos Hermitage Hill: 13,2 km Frontier Culture Museum (museo de historia): 14,5 km Aeropuertos más cercanos: Charlottesville, VA (CHO-Charlottesville-Albemarle): 57,1 km Weyers Cave, VA (SHD-A. Regional de Shenandoah Valley): 39,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Situación

Royal Inn Motel de Waynesboro está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Plumb House Museum (museo y antigua residencia de la familia Plumb) y Centro de artes escénicas Wayne Theatre. Además, este motel se encuentra a 33,6 km de Wintergreen Resort y a 2,6 km de Museo del Patrimonio de Waynesboro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Royal Inn Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Royal Inn Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Royal Inn Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Inn Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Royal Inn Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar