HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Waterbury Downtown

3 Estrellas

  63 Grand St, - 06702 - Waterbury (Ct), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Palace Theatre, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Waterbury? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias., Las distancias se expresan en números redondos. Waterbury City Hall: 0,3 km Christopher Columbus Statue: 0,3 km Apothecary Building: 0,3 km Carrie Welton Fountain: 0,4 km Ben Franklin Statue: 0,4 km Waterbury Green: 0,5 km Palace Theatre: 0,5 km Templo de Santa Ana: 0,5 km TIMEXpo Museum: 0,6 km Mattatuck Museum Arts and History Center: 0,6 km Soldiers' Monument: 0,6 km Union Station Clocktower: 0,6 km Brass Mill Center: 1,2 km Holy Land USA: 1,5 km Harrub Pilgrim Memorial: 2,5 km Aeropuertos más cercanos: Oxford, CT (OXC-Waterbury-Oxford): 16,4 km Danbury, CT (DXR-A. Municipal de Danbury): 49,5 km Bridgeport, CT (BDR-Igor I. Sikorsky Memorial): 53,4 km New Haven, CT (HVN-A. Regional de Tweed - New Haven): 62,3 km Hartford, CT (BDL-A. Internacional Bradley): 70 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Waterbury Downtown: Hartford, CT (BDL-A. Internacional Bradley).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 199 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Toma algo de cocina americana en Courtyard Bistro, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Waterbury Downtown, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Waterbury, a menos de cinco minutos a pie de Waterbury City Hall y Christopher Columbus Statue. Además, este hotel se encuentra a 24,2 km de Lake Compounce y a 0,4 km de Ben Franklin Statue.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Courtyard By Marriott Waterbury Downtown está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Courtyard By Marriott Waterbury Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Waterbury Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Waterbury Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Courtyard By Marriott Waterbury Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDL
Reservar