HotelsClick.com

Hotel Venice Villas On The Beach

3 Estrellas

  908 Villas Dr, - 34285 - Venice (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Venice Beach, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Manasota: 0,2 km Venice Beach: 1,2 km Muelle de pesca de Venice: 1,9 km Parque del Centenario: 1,9 km Teatro de Venice: 2,2 km Parque Brohard Paw: 2,5 km Depósito de trenes de Venice: 3,2 km Parque Venetian Waterway: 4,3 km Legacy Trail: 6,3 km Club de campo Jacaranda West: 6,7 km Nokomis Beach: 7,3 km Playa Caspersen: 7,3 km Venice Regional Bayfront Health - HealthPark: 7,9 km Zona de observación de aves Venice Area Audubon Society: 7,9 km Elite Health Venice: 8,2 km Aeropuertos más cercanos: Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa): 125,6 km Sarasota, FL (SRQ-A. Internacional de Sarasota-Bradenton): 47,1 km Punta Gorda, FL (PGD-Charlotte County): 62 km Aeropuerto recomendado para Venice Villas on the Beach: Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen secadora, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Venice Villas on the Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (Golden Beach) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Venice Beach y Playa de Manasota. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,3 km de Playa Caspersen y a 14,6 km de Playa Turtle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Venice Villas On The Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Venice Villas On The Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Venice Villas On The Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Venice Villas On The Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TPA
Reservar