HotelsClick.com

Hotel Harbor Duplex

3 Estrellas

  604 Harborrs Be, - 34285 - Venice (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Venice Beach, Con un gimnasio y una zona para barbacoas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Manasota: 0,9 km Venice Beach: 1,2 km Parque del Centenario: 1,2 km Teatro de Venice: 1,5 km Muelle de pesca de Venice: 1,8 km Parque Brohard Paw: 2,4 km Depósito de trenes de Venice: 2,5 km Parque Venetian Waterway: 3,7 km Legacy Trail: 5,8 km Club de campo Jacaranda West: 6,3 km Nokomis Beach: 6,7 km Playa Caspersen: 6,9 km Venice Regional Bayfront Health - HealthPark: 7,4 km Zona de observación de aves Venice Area Audubon Society: 7,5 km Elite Health Venice: 7,7 km Aeropuertos más cercanos: Sarasota, FL (SRQ-A. Internacional de Sarasota-Bradenton): 46,5 km Punta Gorda, FL (PGD-Charlotte County): 61,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por cable. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Venecia (Golden Beach) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Venice Beach y Playa de Manasota. Además, esta casa de vacaciones con campo de golf se encuentra a 6,9 km de Playa Caspersen y a 14 km de Playa Turtle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Harbor Duplex está adaptado para minusválidos.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar