HotelsClick.com

Hotel Lee Street Lodge

5 Estrellas

  1230 Lee St., - 41011 - Covington (Ky), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de MainStrasse Village, Las distancias se expresan en números redondos. Parque Devou: 1,2 km MainStrasse Village: 1,3 km Jacob Price Residence: 1,4 km Ohio River: 2 km Centro de convenciones Northern Kentucky: 2 km Museo Behringer-Crawford: 2,5 km Carneal House: 2,6 km John A. Roebling Suspension Bridge: 2,9 km Parque Smale Riverfront: 3,2 km National Underground Railroad Freedom Center: 3,2 km Campana de la paz mundial: 3,2 km Salón de la Fama y Museo de los Cincinnati Reds: 3,3 km Newport on the Levee: 3,3 km Acuario de Newport: 3,4 km Ride The Ducks Newport: 3,4 km Aeropuertos más cercanos: Cincinnati, OH (LUK-A. Municipal de Cincinnati-Lunken Field): 13,7 km Aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky (CVG): 19,4 km Hamilton, OH (HAO-Butler County Regional): 42,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Covington, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Jacob Price Residence y Parque Devou. Además, esta casa de vacaciones de lujo se encuentra a 3,5 km de Acuario de Newport y a 3,7 km de Estadio Paul Brown.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Lee Street Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lee Street Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar