HotelsClick.com

Hotel Devou Park Cottages

5 Estrellas

  1045 Rose Cir, - 41011 - Covington (Ky), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Devou, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Devou: 0,5 km Museo Behringer-Crawford: 1,5 km MainStrasse Village: 2,3 km Jacob Price Residence: 3,3 km Ohio River: 3,3 km Centro de convenciones Northern Kentucky: 3,5 km Carneal House: 4,2 km Estadio Ludlow: 4,2 km John A. Roebling Suspension Bridge: 4,4 km Estadio Paul Brown: 4,8 km Parque Smale Riverfront: 4,8 km National Underground Railroad Freedom Center: 4,8 km Centro de convenciones Duke Energy: 4,8 km Campana de la paz mundial: 4,9 km Salón de la Fama y Museo de los Cincinnati Reds: 4,9 km Aeropuertos más cercanos: Cincinnati, OH (LUK-A. Municipal de Cincinnati-Lunken Field): 14,8 km Aeropuerto internacional de Cincinnati-Northern Kentucky (CVG): 18 km Hamilton, OH (HAO-Butler County Regional): 43,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, horno y con placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por cable.

Situación

Esta casa de vacaciones de Covington está en un barrio comercial y a menos de cinco minutos en coche de Parque Devou y Museo Behringer-Crawford. Además, esta casa de vacaciones de lujo se encuentra a 5 km de Estadio Paul Brown y a 7,9 km de Acuario de Newport.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Devou Park Cottages ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Devou Park Cottages ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Devou Park Cottages dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar