HotelsClick.com

Hotel Teton Valley Motel

2 Estrellas

  381 N Agate Ave, - 83455 - Victor (Id), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Teton Valley Foundation's Kotler Arena, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Teton Valley Foundation's Kotler Arena: 2 km Empresa cervecera Grand Teton: 2,1 km Pierre's Hole Historical Marker: 8,4 km Bosque Nacional Caribou-Targhee: 11,2 km Centro geoturístico de Teton: 12,6 km Teton Valley Hospital Foundation: 13,3 km Museo de historia de Teton Valley: 14,9 km Teton Aviation Center: 15,1 km Grand Teton Distillery: 15,7 km Teton Pass (área de esquí): 20,4 km The Links Golf Course: 20,4 km Complejo vacacional Grand Targhee: 32,3 km Snow King Resort: 40,7 km Refugio nacional de alces: 42,7 km Granite Canyon: 44 km El aeropuerto más práctico para llegar a Teton Valley Motel se encuentra en Jackson Hole, WY (JAC): 55 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Teton Valley Motel de Victor está en la montaña, a solo 4 min en coche de Empresa cervecera Grand Teton y a 13 min de Centro geoturístico de Teton. Además, este motel se encuentra a 32,3 km de Complejo vacacional Grand Targhee y a 40,7 km de Snow King Resort.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Teton Valley Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Teton Valley Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Teton Valley Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Teton Valley Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Teton Valley Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JAC
Reservar