HotelsClick.com

Dreamcatcher Bed And Breakfast

3 Estrellas

  1831 W 5500 S, - 83455 - Victor (Id), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado en la montaña, Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., El alojamiento estará cerrado en noviembre, abril y mayo., Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Victor? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Pierre's Hole Historical Marker: 6,8 km Teton Valley Foundation's Kotler Arena: 8 km Empresa cervecera Grand Teton: 8,8 km Bosque Nacional Caribou-Targhee: 10,9 km Centro geoturístico de Teton: 11 km Teton Valley Hospital Foundation: 11,7 km Museo de historia de Teton Valley: 13,3 km Teton Aviation Center: 13,4 km Grand Teton Distillery: 14,1 km The Links Golf Course: 18,8 km Teton Pass (área de esquí): 25,8 km Sendero Alaska Basin: 29 km Complejo vacacional Grand Targhee: 30,7 km Cordillera Teton: 31,4 km Terrenos para rodeo Jackson Hole: 45,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Dreamcatcher Bed and Breakfast se encuentra en Jackson Hole, WY (JAC): 61,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Dreamcatcher Bed and Breakfast de Victor está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Pierre's Hole Historical Marker y Empresa cervecera Grand Teton. Además, este bed and breakfast se encuentra a 30,7 km de Complejo vacacional Grand Targhee y a 31,4 km de Cordillera Teton.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Dreamcatcher Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Dreamcatcher Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Dreamcatcher Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JAC
Reservar