HotelsClick.com

Hotel Tulip Inn

2 Estrellas

  2200 Freeway Drive - 98273 - Mount Vernon (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Tulip Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mount Vernon, a menos de diez minutos en coche de Museo Infantil del Condado de Skagit y Centro comercial Cascade. Además, este motel se encuentra a 7,4 km de Bodega Tulip Valley y a 7,7 km de Roozengaarde.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Restaurante

A complimentary continental breakfast is served daily from 7 AM to 10 AM.

Situación

Si decides alojarte en Tulip Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mount Vernon, a menos de diez minutos en coche de Museo Infantil del Condado de Skagit y Centro comercial Cascade. Además, este motel se encuentra a 7,4 km de Bodega Tulip Valley y a 7,7 km de Roozengaarde.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Tulip Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Tulip Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar