HotelsClick.com

Hotel Amber Sky Motel

1 Estrellas

  2005 E Main St, - 78801 - Uvalde (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Campo de golf Memorial, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campo de golf Memorial: 2,2 km Museo John Nance Garner: 2,6 km Southwest Texas Junior College: 2,9 km Frio River: 32,9 km Frio Cave: 41 km Club de campo y de golf ConCan: 46,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Amber Sky Motel se encuentra en Del Rio, TX (DRT-A. Internacional de Del Rio): 117,4 km
Amber Sky Motel de Uvalde está a apenas cinco minutos en coche de Campo de golf Memorial y Museo John Nance Garner. Además, este motel se encuentra a 2,9 km de Southwest Texas Junior College.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago).

Restaurante

En Amber Sky Motel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Amber Sky Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Amber Sky Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Amber Sky Motel dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Amber Sky Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DRT
Reservar