HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Detroit Utica

3 Estrellas

  46000 Utica Park Blvd, - 48315 - Utica (Mi), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro comercial Lakeside Mall, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Utica? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Lakeside Mall: 3,5 km Campo de béisbol Jimmy John's Field: 4,7 km Albert L Lorenzo Cultural Center: 5,8 km Anfiteatro Freedom Hill: 10,6 km Cracklewood Golf Club: 12,4 km Teatro Musical Macomb: 13,6 km Sycamore Hills Golf Club: 15,5 km Warren Community Centre Indoor Waterpark: 15,6 km Playa de Metro: 17,1 km The Orchards Golf Club: 17,9 km Pueblo histórico de Troy: 18,8 km Parque acuático Red Oaks: 19,9 km Meadow Brook Amphitheatre: 20,6 km Jawor's Golf Center: 21,2 km Sede de Chrysler LLC: 22,1 km Aeropuertos más cercanos: Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County): 70,4 km Detroit, Michigan (DET-Aeropuerto Internacional Coleman A. Young Municipal): 27,5 km Pontiac, MI (PTK-A. Internacional del Condado de Oakland): 37,8 km Windsor, ON (YQG): 56,9 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Detroit Utica: Detroit, MI (DTW-Detroit Metropolitan Wayne County).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Pásate por Bistro, bistró con un bar, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Courtyard by Marriott Detroit Utica de Utica está en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Campo de béisbol Jimmy John's Field y Centro comercial Lakeside Mall. Además, este hotel se encuentra a 23,3 km de Somerset Collection y a 5,8 km de Albert L Lorenzo Cultural Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Courtyard By Marriott Detroit Utica está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Detroit Utica ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Courtyard By Marriott Detroit Utica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Detroit Utica dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DTW
Reservar

Hotel cerca

Booking.com