HotelsClick.com

Hotel Stay Lodge

2 Estrellas

  2616 Highway 31 S, - 35603 - Decatur (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Parque Wilson Morgan, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Wheeler Lake: 1,9 km Parque Wilson Morgan: 2,1 km Wheeler National Wildlife Refuge: 2,9 km Wheeler Wildlife Refuge: 2,9 km Cook's Natural Science Museum: 3,3 km Parque Delano: 5,3 km River Oaks Clinic: 5,5 km Princess Theatre Center for the Performing Arts: 5,7 km Historic Bank Street: 6,6 km Museo de la Guerra Civil Blue & Gray del Norte de Alabama: 6,7 km Museo The Old State Bank: 8,3 km Parque Point Mallard: 8,8 km Celebration Arena: 12,6 km Parque Sparkman: 16 km Antiguo juzgado de Somerville: 19,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Stay Lodge se encuentra en Aeropuerto Internacional de Huntsville (HSV): 29 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 118 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Stay Lodge de Decatur, estarás a menos de cinco minutos en coche de Wheeler Lake y Parque Wilson Morgan. Además, este motel se encuentra a 39,7 km de Bridge Street Town Centre y a 40,1 km de Centro Espacial y de Cohetes de los Estados Unidos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Stay Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Stay Lodge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Stay Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Stay Lodge ofrece un servicio de minibar. El Hotel Stay Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HSV
Reservar