HotelsClick.com

Hotel Intown Suites Extended Stay Decatur Al

2 Estrellas

  2125 Jameson Pl Sw, - 35603 - Decatur (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de River Oaks Clinic, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás check-out exprés, una lavandería y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. River Oaks Clinic: 1 km Parque Wilson Morgan: 4,4 km Cook's Natural Science Museum: 4,7 km Cedar Ridge Golf Course: 5,3 km Wheeler Wildlife Refuge: 5,6 km Princess Theatre Center for the Performing Arts: 6,1 km Wheeler Lake: 6,7 km Historic Bank Street: 6,9 km Museo de la Guerra Civil Blue & Gray del Norte de Alabama: 7 km Museo The Old State Bank: 7,1 km Parque Delano: 7,3 km Wheeler National Wildlife Refuge: 7,9 km Parque Point Mallard: 10,4 km Celebration Arena: 17,5 km Parque Sparkman: 21,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Huntsville (HSV): 30,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 70 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Situación

InTown Suites Extended Stay Decatur AL de Decatur está a 2 min en coche de River Oaks Clinic y a 5 de Parque Wilson Morgan. Además, este hotel se encuentra a 41,2 km de Centro Espacial y de Cohetes de los Estados Unidos y a 47,7 km de Centro Von Braun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Intown Suites Extended Stay Decatur Al está adaptado para minusválidos. El Hotel Intown Suites Extended Stay Decatur Al ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Intown Suites Extended Stay Decatur Al ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Intown Suites Extended Stay Decatur Al ofrece un servicio de minibar. El Hotel Intown Suites Extended Stay Decatur Al dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar