HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Atlanta Northlake

3 Estrellas

  4083 La Vista Road, - 30084 - Tucker (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Northlake Mall, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Tucker, este hotel pone a tu disposición 61 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Northlake Mall: 0,6 km Placio de justicia de Decatur: 10,5 km Plaza Decatur: 10,9 km Emory University: 11,5 km Agnes Scott College: 11,9 km Museo de Historia Natural Fernbank: 13,4 km Georgia Perimeter College: 13,7 km Malibu Grand Prix: 14,3 km Perimeter Mall: 15 km Parque Freedom: 15,1 km Lenox Square: 15,3 km Campo de golf Stone Mountain: 15,4 km Club de golf East Lake: 15,6 km Centro de Bellas Artes Callanwolde: 15,9 km Little Five Points: 15,9 km Aeropuertos más cercanos: Atlanta, GA (ATL-A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta): 43,5 km Atlanta, GA (PDK-DeKalb-Peachtree): 11,4 km Atlanta, GA (FTY-Condado de Fulton): 43,8 km Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Atlanta Northlake: Atlanta, GA (ATL-A. Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Atlanta Northlake de Tucker, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Perimeter Mall y Emory University. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Lenox Square y a 16,3 km de Biblioteca y Museo Jimmy Carter.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Courtyard By Marriott Atlanta Northlake está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard By Marriott Atlanta Northlake ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Courtyard By Marriott Atlanta Northlake ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Atlanta Northlake ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Courtyard By Marriott Atlanta Northlake dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATL
Reservar