HotelsClick.com

Hotel Treasure Island Beach Resort

4 Estrellas

  10800 Gulf Blvd, - 33706 - Treasure Island (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Zona comercial John's Pass Village & Boardwalk, Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería o lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. St. Petersburg Municipal Beach: 0,1 km Alquileres Dolphin Marine Rentals: 0,1 km Treasure Bay Golf and Tennis: 1,5 km Zona comercial John's Pass Village & Boardwalk: 2,1 km Hubbards Marina: 2,4 km Playa de Belleair: 2,4 km Alligator Attraction: 2,5 km Sunset Beach Pavilion: 3,3 km Playa de Pass-a-Grille: 3,9 km Centro comercial Pasadena: 4,7 km Archibald Beach Park: 4,9 km Playa Upham: 5 km Palms of Pasadena Hospital: 5,8 km Dolphin Landings Charter Boat Center: 6,5 km Centro médico de veteranos de Bay Pines: 8,2 km Aeropuertos más cercanos: Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa): 42,8 km St. Petersburg, FL (PIE-A. Internacional de St. Petersburg-Clearwater): 29 km San Petersburgo, FL (SPG-Albert Whitted): 15 km Sarasota, FL (SRQ-A. Internacional de Sarasota-Bradenton): 61,9 km Tampa, Florida (TPF-Peter O. Knight): 48,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 77 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, microondas y teléfono.

Restaurante

Puedes degustar algo de cocina americana en BRGR Kitchen + Bar, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge, o puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado para comer algo sin tener que moverte del sitio. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Treasure Island Beach Resort de Treasure Island, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Zona comercial John's Pass Village & Boardwalk y Tropicana Field. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 15,2 km de Salvador Dali Museum y a 17,2 km de Parque Vinoy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Treasure Island Beach Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Treasure Island Beach Resort ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Treasure Island Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Treasure Island Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Treasure Island Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar