HotelsClick.com

Hotel Stay Lodge Thomasville Nc

2 Estrellas

  1119 Randolph St, - 27360 - Thomasville (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Escultura The Big Chair, Este hotel para no fumadores dispone de espacios para fumadores., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Escultura The Big Chair: 3,1 km Monumento conmemorativo a los veteranos de Vietnam de Carolina del Norte: 6,3 km International Home Furnishings Center: 16,5 km Parque de ocio Kersey Valley Attractions: 16,6 km La cómoda más grande del mundo: 17,4 km Wake Forest Baptist Health High Point Medical Center: 18 km Cornerstone Health Care: 18,1 km Parque del lago Thom-A-Lex: 18,4 km Museo de High Point: 19,5 km Campo de golf Holly Ridge Golf Links: 19,6 km Castillo McCulloch: 19,9 km Museo histórico del condado de Davidson: 20 km El sinfonier más grande del mundo: 20,7 km Club de golf Lexington: 22,8 km Viñedos Richard Childress: 23,4 km Aeropuertos más cercanos: Greensboro, NC (GSO-A. Internacional Piedmont Triad): 51,1 km Winston-Salem, NC (INT-Smith Reynolds): 38,2 km Aeropuerto recomendado para Stay Lodge Thomasville NC: Greensboro, NC (GSO-A. Internacional Piedmont Triad).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.

Situación

Stay Lodge Thomasville NC de Thomasville está a 5 min en coche de Escultura The Big Chair y a 5 de Monumento conmemorativo a los veteranos de Vietnam de Carolina del Norte. Además, este hotel se encuentra a 27,4 km de Universidad de High Point y a 16,5 km de International Home Furnishings Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Stay Lodge Thomasville Nc dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Stay Lodge Thomasville Nc ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Stay Lodge Thomasville Nc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Stay Lodge Thomasville Nc ofrece un servicio de minibar. El Hotel Stay Lodge Thomasville Nc dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GSO
Reservar