HotelsClick.com

Hotel Quality Inn And Suites

2 Estrellas

  7 Laura Ln, - 27360 - Thomasville (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Escultura The Big Chair, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Escultura The Big Chair: 2,4 km Monumento conmemorativo a los veteranos de Vietnam de Carolina del Norte: 6,1 km Wake Forest Baptist Health High Point Medical Center: 13,9 km Cornerstone Health Care: 14,2 km International Home Furnishings Center: 15,7 km Parque de ocio Kersey Valley Attractions: 16,7 km Parque del lago Thom-A-Lex: 18,1 km Museo de High Point: 18,7 km Castillo McCulloch: 19,3 km Museo histórico del condado de Davidson: 19,4 km Campo de golf Holly Ridge Golf Links: 19,9 km Plantación Mendenhall: 21,7 km Parque del lago de la ciudad de High Point: 21,7 km Club de golf Lexington: 22,5 km Viñedos Richard Childress: 23,1 km Aeropuertos más cercanos: Greensboro, NC (GSO-A. Internacional Piedmont Triad): 51,2 km Winston-Salem, NC (INT-Smith Reynolds): 37,5 km Aeropuerto recomendado para Quality Inn And Suites: Greensboro, NC (GSO-A. Internacional Piedmont Triad).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Quality Inn And Suites de Thomasville está a menos de cinco minutos en coche de Escultura The Big Chair y Monumento conmemorativo a los veteranos de Vietnam de Carolina del Norte. Además, este hotel se encuentra a 27,5 km de Universidad de High Point y a 13,9 km de Wake Forest Baptist Health High Point Medical Center.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Quality Inn And Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Quality Inn And Suites está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Quality Inn And Suites dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Quality Inn And Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GSO
Reservar