HotelsClick.com

Hotel Westgate Luxury Condominiums

4 Estrellas

  1150 8th St, - 35401 - Tuscaloosa (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Universidad de Alabama, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una zona recreativa o sala de juegos., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio Bryant-Denny: 0,5 km Torre campanario Denny Chimes: 0,7 km Museo Casa Gorgas: 0,7 km Universidad de Alabama: 0,8 km Alabama Museum of Natural History: 0,9 km Foster Auditorium: 1 km Paseo fluvial de Tuscaloosa: 1,3 km Museo Paul W. Bryant: 1,5 km Sips n Strokes: 1,7 km Lugar de interés histórico Casa Battle–Friedman: 1,8 km Estadio Coleman Coliseum: 1,8 km Lugar histórico y centro para eventos Mansión Jemison Van de Graaff: 2 km Museo afroamericano Murphy: 2,1 km R&R Cigars: 2,2 km Parque Capitol: 2,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Birmingham (BHM): 100 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 79 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en WestGate Luxury Condominiums de Tuscaloosa, estarás a menos de diez minutos a pie de Universidad de Alabama y Estadio Bryant-Denny. Además, este condominio de 4 estrellas se encuentra a 2,3 km de Tuscaloosa Amphitheater y a 0,7 km de Torre campanario Denny Chimes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Westgate Luxury Condominiums dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Westgate Luxury Condominiums ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Westgate Luxury Condominiums dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar