HotelsClick.com

Hotel Red Roof Inn Sylacauga

2 Estrellas

  40770 Hwy 280, - 35150 - Sylacauga (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

En Sylacauga, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 1 de diciembre de 2020 al 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): GimnasioServicio de transporte, Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Heladería Blue Bell Creamery: 4,4 km Nobel Park: 4,5 km Ayuntamiento de Sylacauga: 4,5 km Comer Museum and Arts Center: 4,5 km Bosque Nacional Talladega: 5,6 km Parque recreativo familiar DeSoto Caverns: 21,7 km Puente cubierto, parque y molino de Kymulga: 24,3 km Lay Lake: 26,1 km Viñedos de Morgan Creek: 27,4 km Lago Logan Martin: 33,9 km Parque Burnham: 38,6 km Heritage Hall: 39 km Parque Pines: 39,1 km Wellborn MuscleCar Museum: 43,7 km Museo de George Washington de Karl C. Harrison: 46,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Red Roof Inn Sylacauga se encuentra en Birmingham, AL (BHM-A. Internacional de Birmingham): 77,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 39 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Red Roof Inn Sylacauga de Sylacauga, estarás a menos de cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Sylacauga y Heladería Blue Bell Creamery. Además, este motel se encuentra a 5,6 km de Bosque Nacional Talladega y a 5,7 km de Comer Museum and Arts Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Red Roof Inn Sylacauga dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Red Roof Inn Sylacauga está adaptado para minusválidos. El Hotel Red Roof Inn Sylacauga ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Red Roof Inn Sylacauga ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Red Roof Inn Sylacauga ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Red Roof Inn Sylacauga dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BHM
Reservar