HotelsClick.com

Ac Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills / Sunrise

3 Estrellas

  1870 Sawgrass Mills Circle - Sunrise (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

AC Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills / Sunrise de Sunrise está a solo 15 minutos en coche de Centro comercial Sawgrass Mills y BB&T Center. Además, este hotel se encuentra a 8,9 km de Flamingo Gardens y a 10,6 km de Westfield Broward Mall. Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una sala de estar compartida. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunrise? En este hotel tienes a tu disposición 156 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Toma algo de cocina europea moderna en AC Kitchen, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 15 restaurantes y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00. Disfruta de una agradable estancia en una de las 174 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Ac Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills / Sunrise está adaptado para minusválidos. El Ac Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills / Sunrise es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Televisión de pago
  •  Radio

Las habitaciones Ac Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills / Sunrise ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar