HotelsClick.com

Hotel Red Roof Inn Sumter

2 Estrellas

  1211 Camden Highway, - 29150 - Sumter (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Sumter Mall (centro comercial), Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sumter Mall (centro comercial): 0,9 km Parque Palmetto: 2,7 km Parque Dillion: 2,8 km Campo de golf Crystal Lakes: 3,2 km Centro de Tenis Palmetto: 3,7 km Galería de arte Sumter: 4,8 km Swan Lake Iris Gardens: 5,8 km Casa O'Donnell: 6 km Complejo deportivo Patriots: 8,9 km Shaw Air Force Base (base aérea): 12,7 km Hacienda de plantaciones Borough: 15,9 km Poinsett State Park: 29,6 km Fryar's Topiary Garden: 32,7 km Museo del algodón de Carolina del Sur: 35,1 km Sitio histórico de la guerra revolucionaria de Camden: 39 km El aeropuerto más práctico para llegar a Red Roof Inn Sumter se encuentra en Florence, SC (FLO-A. Regional de Florence): 81,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Red Roof Inn Sumter de Sumter, estarás a menos de 15 minutos en coche de Shaw Air Force Base (base aérea) y Sumter Mall (centro comercial). Además, este motel se encuentra a 44,9 km de Parque Nacional Congaree y a 2,8 km de Parque Dillion.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Red Roof Inn Sumter dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Red Roof Inn Sumter está adaptado para minusválidos. El Hotel Red Roof Inn Sumter ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Red Roof Inn Sumter ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Red Roof Inn Sumter ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Red Roof Inn Sumter dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLO
Reservar